Una revisión de salmo 5
Una revisión de salmo 5
Blog Article
El peregrino comienza con una pregunta cuando plataforma sus Luceros a los montes que estaban a su alrededor y dice: ¿de dónde vendrá mi socorro? Se encontraba a medio camino y las adversidades del camino, le hacen preguntarse ¿quién podría socorrerlo prontamente?
No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la ojeada y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.
18. Te magnificaré en la gran congregación. En este versículo, David nuevamente se compromete a adivinar gracias a Altísimo por toda su bondad, no obstante que los fieles no pueden darle otra remuneración que el sacrificio de alabanza, como veremos en Salmo 116:17. Vencedorí, incluso mientras estaba rodeado por las olas impetuosas de miedo y peligro, se dedica al ejercicio de atinar gracias, como si pero hubiera obtenido su deseo; y con esto pretendía alentarse y confirmarse a sí mismo en la seguridad de obtener sus solicitudes. En esto podemos discernir una evidencia sorprendente y decidida de fortaleza invencible, ya que a pesar de ser un paria y un fugitivo, desprovisto de toda ayuda y, en resumen, en un estado de extrema extremidad y desesperación en cuanto a todos sus asuntos, todavía piensa de alabar la Humor de Jehová y hacer votos de sacrificio solemne a él, como si, en medio de la oscuridad de la asesinato, viera la exención brillando claramente sobre él.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Alá nos ve en medio de nuestras luchas y actúa a nuestro cortesía. Él es todopoderoso, podemos entregarse en manos en su cuidado amoroso y salmo 51 constante. Entregarse en manos en Dios sabiendo que él cuida de nosotros, nos ayuda a vencer el miedo y nos da valor frente a nuestros enemigos.
Salmo 35:15 Pero cuando yo tropecé ellos se alegraron y se reunieron. Se reunieron contra mí los calumniadores sin que yo lo supiera. Me despedazaban y no cesaban.
Todos los cristianos enfrentan problemas. Pero cuando tienes a Todopoderoso a tu lado, el mal verdadero no logra alcanzarte. El Salmo 121 compara a Altísimo con una sombra que te protege de la fuerza del sol. Cuando Alá está a tu flanco, él te cubre y te protege de los peores ataques.
David no habla de regocijo en su palacio ni de banquetes en su salón de salmo reina-valera 91 banquetes, sino de cánticos de alabanza en la casa de Alá.
retrocedan y salmo reina-valera 91 sean humillados
El Salmo 121 es un salmo que expresa fe y confianza en el cuidado de Dios. En medio de la incertidumbre y los problemas, el salmista se pregunta de dónde vendrá su ayuda.
De modo similar, Matthew Henry vio el Salmo como una metáfora de la vida cristiana , que "sea lo que sea el cristiano en cuanto a salmo 35 esta vida, considera que el atención y el servicio de Altísimo son lo único necesario ..." mientras Charles Spurgeon ve el Salmo como a la vez el lengua de David, pero incluso descriptivo de la Iglesia y de Jesús, Juan Calvino lo vio más como una oración salmo 34 de agradecimiento y compostura.
Debe ser cortejado y conquistado, desde el inclinación, ayer de poder disfrutarlo. Toda investigación correcta, ya sea de las obras de Jehová o de la Palabra de Alá, debe realizarse como bajo la examen de Dios. Su templo es encantado como el universo.
Esto nos demuestra que si la circunstancia por la que estamos pasando, es un causa aparente o un señalamiento satisfecho de maldad y mentira. No debemos angustiarnos pues el Señor nos defenderá como nuestro abogado protector y nos sublevará victoriosamente.
El salmo 119 es el capítulo más largo de la Biblia. Es un salmo con un mensaje poderoso y su estructura es una cuidadosa obra de arte.